Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali se reúne con patronato de la Cruz Roja

Antonio Gali se reúne con patronato de la Cruz Roja

Por Redacción

El candidato de coalición  a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, con la que refrendó su compromiso para que los poblanos tengan mejores servicios de salud.

Acompañado de su esposa, Dinorah López de Gali se reunió con integrantes del patronato a quienes les manifestó y garantizó  todo el respaldo a la institución “para fortalecer la atención que se brinda a quienes más  lo necesitan”.

 

La gente es lo más importante y merecen una vida digna y los mejores servicios de salud”, reiteró el candidato a Casa Puebla.

Añadió que el estado dispone ahora de infraestructura hospitalaria y el siguiente paso es avanzar para que los servicios sean de mayor calidad y se otorguen más medicamentos, por lo que “no bajarán la guardia” y trabajará para que ningún poblano se quede sin atención médica.
 
En tanto, José Manuel Cervantes, delegado estatal de la Cruz Roja, pidió a Gali Fayad continuar con los lazos de cooperación a fin de consolidar los avances en la materia y ampliar la cobertura de la institución en el estado.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Admite Sergio Moreno retraso de ASE en revisión de cuenta de Rivera

El diputado integrante de la Comisión Inspectora, Sergio Moreno Valle, admitió el retraso de la ...

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: García

La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, comentó que no se ha ...