Inicio » Noticias » Política » IEE avalará candidatura y plataforma electoral al PRD, confirma Quezada

IEE avalará candidatura y plataforma electoral al PRD, confirma Quezada

Por Tania Damián

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, anunció que en sesión del Instituto Electoral del Estado (IEE) será aprobada la plataforma electoral y candidatura de Roxana Luna Porquillo.

Lo anterior, dijo, tras entregar este sábado la plataforma electoral que fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, a lo cual acompañaron con dos escritos uno firmado por el representante ante el órgano electoral y el otro por el presidente nacional del partido Agustín Basave, esto para no incurrir en algún problema legal.

Mencionó que estará presente en la sesión ordinaria del IEE, que se llevará a cabo este sábado, ya que previa información de la secretaria técnica del instituto, se aprobará la plataforma y candidatura.

Exhortó al organismo electoral que se rija con imparcialidad y legalidad en este proceso electoral, por lo que “estaríamos arrancando campaña el domingo”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ponen a Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla. Foto:

Ponen a Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

El experredista Miguel Barbosa Huerta fue designado este lunes, por la dirigencia nacional de Morena, ...

Rivera analiza irse a Morena

Rivera analiza irse a Morena; panistas recomiendan que se quede

  El exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que analiza su permanencia en el ...