Inicio » Noticias » Mundo » En India, violan y prenden fuego a una menor; detienen al agresor

En India, violan y prenden fuego a una menor; detienen al agresor

Por Redacción

En India, detuvieron a un hombre de 20 años quien violó y prendió fuego a su víctima, una menor de 15 años. Autoridades informaron que el agresor enfrentará cargos por violación, intento de asesinato y agresión contra una menor.

Yadram Singh, agente de policía de la comisaría de Bisrakh, indicó que el suceso ocurrió antes del amanecer del lunes, cuando los padres de la menor tras escuchar los gritos, encontraron al atacante y a su hija con quemaduras.

La víctima quien se reporta en estado crítico, informó a la policía que su atancante fue el mismo hombre que durante varios meses la acosaba constantemente.

Medios locales indicaron que la pequeña presenta quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, y el atacante solo en las manos.

Cabe mencionar que en las últimas semanas –a pesar de que se trata de un problema visible en dicha nación–, las denuncias se han incrementado de manera alarmante; en tanto activistas insisten se combata el tabú de que son las mujeres quienes “provocan” a los hombres.

 

Fuente: Excélsior
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

La salida de las fuerzas turcas, el otro gran reto de Irak

Tras la recuperación de Mosul, el gobierno de Irak ha pedido una vez más a ...

Renuncia el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer

Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, renunció este viernes a su cargo por estar ...