Inicio » Noticias » Municipios » En Chila de la Sal, Antorcha entrega obra de pavimentación

En Chila de la Sal, Antorcha entrega obra de pavimentación

Por Redacción

En Chila de Sal, el presidente municipal, José Monje Cázares acompañado del líder de Antorcha Campesina en la mixteca poblana, inauguró la pavimentación de la principal vialidad del municipio, con una inversión de 5 millones de pesos.

Con la pavimentación de la calle Allende -principal avenida de acceso a la población- de más de 800 metros lineales, se beneficia no sólo a los habitantes de Chila de la Sal sino también a los pobladores de los municipios vecinos como Tulcingo de Valle, Ocotlán, Caxtlahuacán, Axutla y Chiautla. 

En su discurso el munícipe agradeció a Eleusis Córdova Morán,  líder de Antorcha en la mixteca, por gestionar y lograr la obra al municipio.

En tanto, el líder refirió que gracias a los  diputados antorchistas Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo,  se logró la obra, pues fueron ellos quienes gestionaron los recursos en el Congreso.  

 

Foto: Cortesía

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...