Inicio » Noticias » Cultura » Ciclo de teatro en la ciudad de Puebla contra la trata de mujeres

Ciclo de teatro en la ciudad de Puebla contra la trata de mujeres

Por Redacción

Como parte del programa “Todos al teatro”, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentará “Trata” y “Engaño peligroso, nunca confíes en quien dices amar, y engañas”, a partir del 17 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

El 17 de febrero iniciará la temporada con “Trata”, la cual –informó la dependencia municipal– es una puesta en escena de clasificación B que manifiesta problemas del tráfico de personas, representando el infierno que pasan las mujeres que son engañadas, enamoradas y secuestradas, para ser obligadas a la prostitución.

El 27 de febrero se exhibirá “Engaño peligroso, nunca confíes en quien dices amar, y engañas”, de clasificación D, ya que abordará temas como el embarazo no deseado, el aborto, además del consumo de drogas.

La cuota de recuperación será de 70 pesos general y 50 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores en la primera obra, mientras en la segunda será de 100 pesos.

Para más información de las diversas actividades consulte la página oficial o través de las redes sociales, Facebook Imacp y  en Twitter @IMACP.

Foto: Especial
Editado por: Joselyn Furlong

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Prepara Antorcha encuentro de bandas sinfónicas en Atlixco

Con el fin de promover la cultura en Atlixco, el Movimiento Antorchista prepara un encuentro ...

Secretaría de Cultura imparte talleres de son huasteco

Por lo menos 66 jóvenes de Huauchinango, Xicotepec de Juárez y Xochitlán de Vicente Suárez ...