Inicio » Noticias » Deportes » Errores cuestan al Puebla empate a 2 contra Racing por repechaje

Errores cuestan al Puebla empate a 2 contra Racing por repechaje

Por Redacción

El Puebla de la Franja como local en el estadio Cuauhtémoc, empató a 2 goles con el Racing de Avellaneda, en partido de ida correspondiente para lograr un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los camoteros no pudieron hacer valer su condición de anfitriones en su casa, que registro una baja entrada, a pesar de la importancia que representaba el apoyo en este partido por parte de la afición.

En este partido de repechaje, los franquiazules se fueron muy temprano al frente por conducto de Matías Alustiza, quien con un tiro libre raso venció al portero Saja, lo que da esperanzas de que se podría tener un buen resultado.

Sin embargo, los visitantes hicieron que durara poco el gusto a los de Pablo Marini, ya que al minuto 13 un grave error de Cristian Campestrini propició el empate, al medir mal un balón centrado por la banda, ya que dejó que se paseará a lo largo y que cuando intentó detener fue superado por Gustavo Bou para solo rematar en el área chica.

De esa forma se fueron al descanso ambos, con la ilusión de los locales por ampliar el marcador para la segunda parte.

En la parte complementaria, las escuadras buscarán adelantarse en el marcador, siendo la Franja que lo consiguió por la vía penal al minuto 53, siendo Alustiza el cobrador, quien no erró esta oportunidad.

Sin embargo, Racing no se dejaría vencer, pues después del gol en contra buscó romper a la zaga poblana en varias ocasiones, lo cual consiguieron al minuto 75 tras otro error a lo hora de despejar un balón, producto de un centro, ya que fue dejado a Ricardo Noir, quien de frente simplemente remató tranquilo.

El partido en su recta final todavía presentó unas aproximaciones para ambos conjuntos pero que no prosperaron.

La Franja irá en busca de la hazaña el próximo 10 de febrero al estadio del Racing.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...