Inicio » Noticias » Local » En las rejas de Chapultepec exposición por los 485 años de Puebla

En las rejas de Chapultepec exposición por los 485 años de Puebla

Por Redacción

En las Rejas de Chapultepec de la Ciudad de México inauguraron una exposición fotográfica para conmemorar los 485 años de fundación de la ciudad de Puebla, a través de 58 imágenes narran la historia de la Angelópolis.

La selección fotográfica rescata la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica que ha dado fama durante casi cinco siglos a la que alguna vez fue Puebla de los Ángeles.

Sobre la exposición, el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad refirió que con las imágenes se refrendan a Puebla como “una metrópoli vanguardista que continúa proyectando hacia el futuro su grandeza como polo de desarrollo industrial y educativo, así como un destino turístico de talla internacional”.

Gracias al impulso del munícipe Gali Fayad, la exposición de la “Cuatro Veces Heroica Puebla de Zaragoza”, permanecerá en las emblemáticas rejas de Chapultepec hasta el 28 de febrero, sobre la avenida Reforma de la Ciudad de México.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, en representación del Presidente Municipal; Marco Rascón, Coordinador Interinstitucional de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México; Moisés Rosas Silva, Director General del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo del Estado.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Palacios Samayoa “lucra” en Correos de Puebla; exigen una investigación

Segunda parte y última parte El líder sindical del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) de Puebla, ...

Aún no hay fecha para conocer si habrá alerta de género

Ana Isabel Allende Cano, delegada de la Segob federal, mencionó que no se tiene una ...