Inicio » Noticias » Política » José Juan ni se apunta ni se descarta para candidato de MC por la mini

José Juan ni se apunta ni se descarta para candidato de MC por la mini

Por Alejandra Olivera @AletzOliv

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dijo “ni sí ni no” a la posibilidad de contender por la minigubernatura como abanderado de su partido Movimiento Ciudadano (MC) y afirmó que los tiempos legales lo obligan a no adelantarse.

En entrevista, previó a inaugurar el Complejo Cultural de Cholula, reiteró que no lo descarta pero tampoco avala los señalamientos que lo candidatean, sin embargo, descartó utilizar su cargo público para promocionarse y añadió que no es el momento, por lo que ello se dará a conocer más adelante.

“No sé quién lo diga, me andan destapando desde hace varios meses, pero hay que esperar los tiempos”, apuntó.

Destacó que MC está dispuesto a romper con el bipartidismo como se demostró recientemente en Colima donde Movimiento Ciudadano alcanzó una votación de dos dígitos, mientras que otras fuerzas progresistas no mantuvieron su registro.

En ese sentido, aseguró que su instituto político está dispuesto a replicar los procesos electorales como los de Colima, Jalisco, Tamaulipas, entre otros donde ocupan tercera fuerza ciudadana.

Durante la inauguración, donde estuvo acompañado del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, el munícipe indicó que la inversión de dicho centro cultural fue de 8.2 millones de pesos.

Cabe mencionar que, aunque no se ha hecho oficial, por el PRI competiría Blanca Alcalá Ruiz, mientras que por el PAN sería ser José Antonio Gali Fayad. 

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...