Inicio » Noticias » Puebla » Es importante la confianza entre habitantes y gobernantes: Gali
Banner BUAP

Es importante la confianza entre habitantes y gobernantes: Gali

Por Redacción

Durante el Encuentro Estatal de Alcaldes y Síndicos Humanistas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en Puebla, encabezada por el edil Antonio Gali Fayad, éste señaló la importancia de la confianza entre ciudadanos y gobernantes.

Señaló que era una responsabilidad compartida entre ediles de la zona metropolitana resolver problemas de límites territoriales, también indicó la trascendencia de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, para colocar a Puebla capital como un referente nacional en aspectos como transparencia y finanzas sanas.

Por su parte, el alcalde de Saltillo y presidente de la ANAC, Isidro López Villareal, manifestó que el pilar de las gestiones debe ser el servicio a la gente.

De igual forma, el presidente de la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (CAIP), José Luis Fregoso Sánchez, refirió que el estado es un caso de éxito en materia de transparencia e invitó a los ediles del estado a sumarse a ese esfuerzo.

También asistió Dinorah López de Gali, la presidenta del DIF municipal; Adán Larracilla Márquez, secretario Ejecutivo de la ANAC; Daniel Alvizo Contreras, Síndico Municipal de Pachuca y Coordinador General de la Coordinación Nacional de Síndicos (Conasin); Gerardo García Castillo, presidente municipal de Monclova, Coahuila.

Además de Oscar Paula Cruz, presidente municipal de Cuetzalan del Progreso y Coordinador Estatal de la Asociación Nacional de Alcaldes de Puebla; José Cruz Sánchez, presidente municipal de Amozoc y Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista ...

cereso

Internan en el Cereso a 2 sujetos acusados de tres homicidios

Dos personas fueron vinculadas a proceso después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ...