Inicio » Noticias » Nacional » Asesinan a policía federal en la autopista Puebla-Córdoba

Asesinan a policía federal en la autopista Puebla-Córdoba

Por Alejandra Olivera

Este miércoles, el subinspector de la Policía Federal División Caminos, Fernando Lara Uribe, fue hallado muerto en el interior de su unidad a un costado de la autopista Puebla-Córdoba; la FGE de Veracruz investiga las causas de la muerte.

Según medios locales, los criminales custodiaban un tracto camión a bordo de un auto Chevrolet tipo Spirit blanco con vidrios polarizados, el camión habría sido detenido por Lara Uribe.

Al lugar de los hechos llegaron fiscales y peritos quienes iniciaron las primeras indagatorias en la gasolinera “Los Cafetos” ubicada a la altura del kilómetro 291 de dicha autopista.

Como resultado se logró la identificación del vehículo usado por los probables responsables, así como el aseguramiento de un arma de fuego probablemente abandonada por los agresores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz mantiene un operativo con corporaciones federales y estatales para ubicar a los agresores. Asimismo, abrió la Carpeta de Investigación 4341/2015, en la que integra la indagatoria para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que una llamada al 066 alertó sobre el cuerpo del uniformado.

Fuente: Xeu/Marcha

 

Sobre admin

x

Check Also

Nemer renuncia a Profeco; cuarto director que se va en el sexenio

Por cuarta vez durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, un director de la Profeco ...

Gobierno de Morelos ignora peticiones de antorchistas, acusan

El Movimiento Antorchista Nacional denunció que tras nueve meses de estar en protesta en el ...