Inicio » Noticias » Deportes » Destituyen a Mourinho del Chelsea por malos resultados; iría al PSG

Destituyen a Mourinho del Chelsea por malos resultados; iría al PSG

Por Ana Castañeda

El portugués José Mourinho fue destituido este jueves como director técnico del Chelsea debido a los malos resultados, ya que dejó al equipo en los últimos lugares de la Premier League.

El equipo londinense informó a través de un comunicado que tanto como Mourinho y la directiva terminaron relación por común acuerdo.

En el comunicado, los blues aclaran que José dejó el cargo en buenos términos, de igual forma que seguirá siendo una figura respetada, significativa y querida por el club, así como que siempre será bienvenido a su estadio, Stamford Bridge.

Mourinho ha estado al frente del equipo durante dos etapas, la primera desde 2004 hasta 2007, y la segunda desde 2013 hasta 2015 y se destacó como el técnico más ganador con el club.

Ganó tres títulos de liga, una  Copa FA y una Community Shield, también tres títulos  de la Copa de la Liga, convirtiéndose así en el técnico con mayor éxito en la historia del club. 

Con tan poco tiempo de haber anunciado su salida, comenzaron los rumores sobre quien podría suplir su puesto, Diego Simeone y Pep Guardiola son algunos de los nombres que suenan. Por su parte, se habla de que Mourinho podría ir al Paris  Saint-Germain

 

Foto: La información

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...