Inicio » Noticias » Educación » DASU, con respaldo universitario: Esparza; se reúne con 700 trabajadores

DASU, con respaldo universitario: Esparza; se reúne con 700 trabajadores

Por Redacción

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, se reunió con 700 integrantes de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) por las fiestas navideñas; indicó que la labor de la unidad está respaldada por la comunidad universitaria.

Esparza Ortiz señaló que la DASU dio resultados satisfactorios durante el 2015 por haber garantizado el bienestar de docentes, estudiantes y administrativos, por lo que la corporación ha logrado conectarse con los universitarios y consolidar la seguridad en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).   

Recordó que en septiembre se hizo la entrega del edificio equipado con un sistema de monitoreo y de video vigilancia al interior de Ciudad Universitaria y sus alrededores, el cual está conectado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), del ayuntamiento.

Además de que, dijo, alcanzaron los objetivos como la capacitación del personal y atención a la comunidad, por ello, indicó que el próximo año busca fortalecer el trabajo en todas las unidades académicas de la capital y del interior del estado.

Por su parte, Christian Steger, titular de la DASU, agregó que han realizado diversas actividades para la seguridad de la institución para obtener una coordinación más eficiente.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía BUAP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna de Puebla inicia el campamento de verano “Neneuki” 2017

Este lunes dio inicio el campamento de verano “Neneuki” 2017, que cada año pone en ...

Gestiona Antorcha techado de cancha en bachillerato de Huauchinango

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, la dirigencia regional en Huauchinago, encabezada por Fernando ...