Inicio » Noticias » Política » En Zautla y Ahuacatlán Micalco firma escrituras para oficinas

En Zautla y Ahuacatlán Micalco firma escrituras para oficinas

Por Redacción

Rafael Micalco Méndez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, sumó dos escrituras más de predios, para la construcción de comités directivos del interior del estado, en esta ocasión para Zautla y Ahuacatlán.

Micalco Méndez acudió a la Notaria Pública No. 1 del municipio de Libres, con Ángel Nava García, presidente del Comité de Zautla para avalar un convenio que representa la compra de 72 metros cuadrados. 

En tanto, en Chignahuapan avaló las escrituras de un terreno de 200 metros cuadrados, para el municipio de Ahuacatlán. Para tal efecto, estuvo acompañado de Néstor René Melo Pastrana, presidente del comité municipal.

Hasta la fecha, el líder del blanquiazul ha otorgado un total de 2 mil 250 cincuenta metros cuadrados a los comités municipales, lo que fortalece al PAN al interior del estado.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...