Inicio » En Otros Medios » Los méritos de Herrera Serrallonga

Los méritos de Herrera Serrallonga

Rodolfo Ruiz / La Corte de los Milagros / E-consulta

La explicación es simple: Jacinto Herrera Serrallonga fue un infiltrado en la campaña de López Zavala, junto con otros compañeros suyos de la Sedeso municipal como Abraham Quezada Toscano, director general de giras, y Cristian Cervantes Garzón, secretaria técnica y secretaria particular de Giorgana.

No por nada los tres dejaron el ayuntamiento de Blanca Alcalá cuando su jefe fue nombrado por López Zavala coordinador de campaña de la zona metropolitana, y no por nada los tres se enrolaron en el gobierno de Moreno Valle en los primeros meses de 2011.

Herrera Serrallonga como particular del subsecretario de Vinculación Institucional de la Secretaría General de Gobierno, Mario Rincón González, y más tarde como director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas; Quezada Toscano como director de Promoción de la Secotrade; y Cervantes Garzón como secretaria técnica de Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría General de Gobierno.

¿Simple casualidad? Por supuesto que no.

Ahora que algunos partidos como el PRI ya anticiparon que impugnarán algunos nombramientos de consejeros del OPLE Puebla no estaría de más que indagaran sobre el pasado reciente del consejero presidente y qué rol desempeñó como particular de Víctor Giorgana en la coordinación de campaña de López Zavala en la zona metropolitana de Puebla.

Para leer más, da clic en: https://e1-mg5.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=2rjkkailu60p4#4178758075

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...