Inicio » Noticias » Municipios » Colonos de Bello Horizonte acusan olvido del ayuntamiento de Cuautlancingo

Colonos de Bello Horizonte acusan olvido del ayuntamiento de Cuautlancingo

Por Alejandra Olivera

Vecinos de la colonia Bello Horizonte, en La Trinidad Chautenco de Cuautlancingo, exigieron mayor vigilancia; acusaron que la distancia entre el ayuntamiento y su localidad ha ocasionado que las autoridades “se olviden” de ellos.

En particular, vecinos de la privada Arboledas señalaron que en los últimos meses dos casas fueron asaltadas, “a punta de pistola les quitaron coche y pertenecías”, por lo que realizaron las denuncias correspondientes, sobre las cuales las autoridades “están trabajando”, por tal motivo los colonos decidieron instalar sus propias cámaras de video vigilancia, pero éstas no son suficientes, aseguraron.

Indicaron que “antes si pasaba una patrulla muy seguido, pero tiene como seis meses que dejó de pasar, entiendo que estemos lejos de Cuautlancingo, pero seguimos siendo parte de ellos”.

Los colonos agregaron que también necesitan de alumbrado público, además durante un recorrido de este medio fue posible observar la falta de pavimentación de calles.

Acusaron que la colonia no está regularizada al 100 por ciento por el ayuntamiento, pues son varios los domicilios que carecen de números oficiales,  “era una colonia de profesores, pero nunca se terminó de regularizar”, por lo que exigieron que las autoridades auxiliares y municipales atiendan sus demandas.

Asimismo señalaron que los comités vecinales han metido escritos al ayuntamiento para que atiendan sus quejas, pero aunque estos han sido sellados de recibido no han tenido respuesta satisfactoria hasta el momento.

Cabe mencionar que dicha colonia se encuentra en la lateral de la Recta a Cholula.

 

Foto: Ángulo 7

 

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...