Inicio » En Otros Medios » Sesionará el primer sábado de diciembre el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática

Sesionará el primer sábado de diciembre el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática

Martín Hernández /La Jornada de Oriente

El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se suspendió ayer para no incurrir en actos anticipados de campaña, informó el presidente de la mesa del organismo, Eric Cotoñeto Carmona. El dirigente explicó que se emitirá una convocatoria para sesionar nuevamente el primer sábado de diciembre.

En una entrevista, Cotoñeto Carmona explicó el Código de Procedimientos e Instituciones Electorales del Estado de Puebla, en su apartado 200 BIS Letra B, Fracción 1, establece que las reuniones oficiales partidistas con fines comiciales deben realizarse hasta que formalmente inicie el proceso electoral.

Para el caso que ocupa en este momento, añadió, la contienda por la llamada “minigubernatura” inicia en la cuarta semana de noviembre.

Para leer más, da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/29/sesionara-el-primer-sabado-de-diciembre-el-consejo-estatal-del-partido-de-la-revolucion-democratica/

Sobre admin

x

Check Also

Putrefacto, hallan cadáver de mujer en puente de La María

Joel Arcega/ElSol de Puebla Una mujer de aspecto indigente, fue hallada sin vida y en ...

Audi deposita por error bono a obreros y a través de un correo pide que “no gasten el dinero”

Jesús Viñas /Periódico Central La armadora alemana Audi de México depositó por error uno “bono ...