Inicio » En Otros Medios » Nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla lleva un avance del 66%: Ceampaj

Nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla lleva un avance del 66%: Ceampaj

Esteban de Jesús López / Periódico Central

Un avance global del 66 por ciento lleva la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla, así lo informaron integrantes de la Comisión Ejecutiva para la Actualización y Modernización de la Procuración y Administración de Justicia (CEAMPAJ).

En conferencia de prensa, señalaron que de los 22 distritos judiciales del estado, solamente habrá Casas de Justicia en 11 de los distritos, además de que en cuatro regiones ya se aplica el sistema tales como: Región Oriente Teziutlán desde enero de 2014; Región Norte Huauchinango y Región Sur, Izúcar de Maramoros desde el 21 de mayo de 2014; así como de la Región Sur-Oriente Tehuacán el 27 junio de 2014.

Asimismo, recordaron que en los municipios de Teziutlán, Huauchinango , Zacatlán e Izúcar de Matamoros operan estos inmuebles con dos salas de oralidad, mientras que Acatlán con una.

Para leer más, da clic en: http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/nuevo-sistema-de-justicia-penal-en-puebla-lleva-un-avance-global-del-66-ceampaj

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...