Inicio » Noticias » Nacional » Dan auto de formal prisión a tercer implicado en Caso Narvarte

Dan auto de formal prisión a tercer implicado en Caso Narvarte

Por Redacción

El tercer implicado en el caso Narvarte, César Omar Martínez Zendejas, recibió auto de formal prisión por los delitos de robo agravado y homicidio calificado, que supuestamente perpetuó el pasado 31 de julio en el Distrito Federal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (Pgjdf) informó que el Juzgado Séptimo Penal le notificó dicha sentencia, y determinó declinar competencia –proponer el pleito en otro tribunal– para llevar el caso, ya que los otros dos detenidos llevan su proceso en otro juzgado.

En este sentido, el Juzgado 25 Penal será el que lleve los juicios de Daniel Pacheco Gutiérrez, el  expolicía Abraham Torres Tranquilino, así como el de Martínez Zendejas.

Los tres detenidos están relacionados con el multihomicio del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, la activista Nadia Dominique Vera Pérez, la estudiante Yesenia Quiroz Alfaro, la empleada Alejandra Negrete Avilés, y la colombiana Mile Virginia Martín.

La Pgjdf indicó que aún mantiene abiertas todas las líneas de investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: El Financiero

Foto: Azteca

Sobre admin

x

Check Also

Panamá acepta extraditar a Roberto Borge; México tiene 1 mes

La Presidencia y la Cancillería de Panamá aprobaron este viernes extraditar a Roberto Borge Angulo, ...

Senadores objetarán remoción de Nieto Castillo por “voto secreto”

Senado elimina pase automático de procurador a Fiscalía general

El Senado reiteró este viernes el dictamen de la Cámara de Diputados que elimina el ...