Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Edil de Cuautlancingo no hará evento para su informe, dará folletos
Banner BUAP

Edil de Cuautlancingo no hará evento para su informe, dará folletos

Edil de Cuautlancingo no hará evento para su informe, dará folletos. Foto: Especial

Edil de Cuautlancingo no hará evento para su informe, dará folletos. Foto: Especial

El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, anunció que en su cuarto informe de gobierno habrá cercanía con los habitantes, por lo que durante recorridos por juntas auxiliares informará los avances de su administración.

En entrevista, explicó que en esta ocasión el informe no se realizará con un acto masivo, sino que recorrerá las calles de la demarcación para informar lo hecho a lo largo de cuatro años.

Al respecto, dijo que se ha invertido de manera especial en el tema de educación y salud, así como la pavimentación de vialidades, una de las más importantes la avenida México–Puebla.

Agregó que aún falta remediar el tema de inundación que se registra año con año, así como el cambio de drenajes en diferentes ubicaciones, lo que –afirmó— quedará resuelto.

Entre los pendientes, Casiano Tlahque destacó la Unidad Deportiva entre Chautenco y Sanctorum, además del mercado, donde aseguró se aportará un monto de 8 millones de pesos para brindarles un espacio digno.

Asimismo, indicó que en el tema de seguridad se han fortalecido acciones para abatir los delitos que se han presentado.

En cuanto al informe, en total se imprimirán más de 10 mil ejemplares con las acciones que se han realizado durante este año de gobierno, explicó Casiano Tlahque, quien expresó que visitará personalmente a los habitantes en sus casas o trabajos, para que conozcan lo que se ha realizado a lo largo de cuatro años de gestión.

“Ellos son los que emiten el juicio del trabajo que hemos realizado y los estaremos visitando a partir del 13 de febrero, es un poco más de esfuerzo pero a mi manera de pensar le llegará a la gente la información necesaria”, comentó.

Para realizar este informe de actividades, el edil dispondrá de medio millón de pesos para la impresión de estos ejemplares, así como de algunos regalos para los habitantes, además de personal operativo para la distribución de los mismos.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula

SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula

Elementos de las policías estatal preventiva y turística aseguraron a un hombre y una mujer ...

Por 60 años, Instituto García Cisneros realiza carrera en Cholulas

Por 60 años, Instituto García de Cisneros realiza carrera en Cholulas

Por su 60 aniversario, el Instituto García de Cisneros (IGC) realizará su “Primera Carrera IGC” ...