Inicio » Noticias » Puebla » Arranca pavimentación de vialidad en la Ignacio Romero Vargas

Arranca pavimentación de vialidad en la Ignacio Romero Vargas

Arranca pavimentación de vialidad en la Ignacio Romero Vargas

Arranca pavimentación de vialidad en la Ignacio Romero Vargas. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato constató, junto con vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista, el arranque de los trabajos de pavimentación de la vialidad Privada Campestre, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El alcalde enfatizó que derivado de la coordinación entre sociedad y gobierno, el progreso que se ha generado en la capital poblana está llegando a más colonias de la periferia para conectar a las familias con mejores oportunidades.

Asimismo, entregó distintivos a Laura Loyola y Jaime Mejía como contralores ciudadanos, quienes serán representantes vecinales para garantizar el correcto trabajo en el proceso de pavimentación y apoyarán a informar y vigilar que las obras se desarrollen en tiempo y forma.

Por su parte, la señora Laura Loyola, quien meses atrás envío un video mostrando las malas condiciones que sufrían en la temporada de lluvias, agradeció la atención recibida por el ayuntamiento de Puebla para la gestión de la pavimentación de las vialidades en su colonia.

Del mismo modo, Hugo López Cosca, presidente auxiliar, resaltó que los vecinos esperaron 40 años para que su solicitud de mejorar la vialidad fuera atendida. Igualmente agradeció por todo el apoyo otorgado a la Ignacio Romero Vargas, como luminarias, mayor seguridad, mejora en infraestructura de escuelas públicas, la presidencia, parques, espacios deportivos y fuentes nuevas, así como la pavimentación de vialidades que permitirá conectar a los habitantes de la zona con los beneficios del progreso.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que la vialidad contemplan la colocación de nuevas luminarias, banquetas, reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical, guarniciones así como rampas y huellas podotáctiles por estar pensadas en peatones y no solo en vehículos.

La pavimentación en la Privada Campestre, se suma a las ocho vialidades que se pavimentan en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en tres de sus colonias, a favor de 3 mil 241 familias.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Dan acciones de vivienda por 70 mdp a derechohabientes de Issste

Dan préstamos y apoyos por 70 mdp a poblanos afiliados a Issste

El gobernador Antonio Gali Fayad y el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de ...

Ambulantes de Fuerza 2000 cobran derecho de piso en CH, acusan

Ambulantes de Fuerza 2000 cobran derecho de piso en CH, acusan

Ciudadanos que compran en el Centro Histórico señalaron que ambulantes afiliados a la organización Fuerza ...