Inicio » Columnistas » Por Soleares » ¿Desesperación?

¿Desesperación?

Más que un destape de la señora Alonso Hidalgo a la candidatura por el gobierno de Puebla, el acto panista parecía una obra de teatro donde el guion fue remachado con la declaración de su esposo “la nota es Martha Erika”.

Para los observadores el ex gobernador no ha podido llegar a un acuerdo con Ricardo Anaya. El nuevo presidente del partido Damián Zepeda no lo recibió en sus oficinas, lo mandó con el Secretario General, Marcelo Torres Cofiño, cercanísimo al vencedor de la contienda interna, Ricardo Anaya.

Es obvio que si Rafael no ha podido acordar qué pasará con su futuro, menos con el de sus allegados y protegidos.

El “destape” durante el informe del PAN poblano a favor de Martha Erika parece más un acto de desesperación para publicitar que el grupo aún tiene fuerza y que no está dispuesto a perder la plaza.

Cabe preguntar:

¿Podrá Moreno Valle organizar la votación de 2018 en forma dividida?

Hay quien lo duda. Será muy difícil que los electores marquen la casilla de Alonso Hidalgo para gobernadora y de José Antonio Meade para presidente.

O por lo menos, así me lo parece.

losperiodistas.com.mx@gmail.com

Video en: https://youtu.be/oHrycoXlInU

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Jesús Manuel Hernández

Jesús Manuel Hernández
Periodista desde 1974. Fue director y conductor de varios programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente, publica Por Soleares, espacio de análisis político, en diferentes medios de información.
x

Check Also

Columnistas-JesusManuelHernandez

Zavala

Realmente sus apellidos eran López Zavala, originario de Chiapas, avecindado en Puebla y protegido por ...

Columnistas-JesusManuelHernandez

Enemigo común

La llegada de maría Esther Sherman como delegada del CEN del PRI a Puebla, es ...