Inicio » Noticias » Puebla » Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados

Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados

Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados

Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados. Foto: Especial

El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, evadió decir si es preocupante que se hayan encontrado dos ejecutados sobre Periférico a la altura de Coronango y sólo agregó que ya se investiga.

Tras inaugurar la exposición fotográfica de las 15 mejores imágenes del cuarto concurso “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, se limitó a decir que están trabajando en la carpeta de investigación.

“Estamos trabajando pero ahorita sólo es el tema de la exposición del concurso de fotografía cuando tengamos algún indicio lo daremos a conocer”, expresó.

Ante la insistencia de la prensa sobre si este caso es preocupante, dado que en semanas anteriores se presentaron hechos similares, Carrancá Bourget respondió “a nosotros nos toca investigar y eso estamos haciendo”.

Y es que este viernes por la mañana se encontraron, cerca de la entrada a Misiones de San Francisco, dos cuerpos envueltos en cobijas, mismos que presentaban varios disparos y diversas lesiones.

Eso se suma a que, a principios, se hallaron tres ejecutados en un día.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Gali encabeza ceremonia por Día de la Bandera en la 25 Zona Militar

El gobernador Antonio Gali Fayad y el comandante Raúl Gámez presidieron en la 25 Zona ...

Caen 4 por robo de autopartes en Tres Cruces y Prados de Agua Azul

Este sábado fueron capturados en hechos distintos cuatro sujetos por robo de autopartes en las ...