Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Denuncian a pobladores que participaron en intento de linchamiento
Banner BUAP

Denuncian a pobladores que participaron en intento de linchamiento

Otro intento de linchamiento en San Andrés

Denunciarán a pobladores que intervinieron en intento de linchamiento. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Habitantes de San Antonio Cacalotepec que participaron en el intento de linchamiento a un delincuente fueron denunciados, aseveró el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien dijo que así recibirán un castigo ejemplar para evitar estas acciones de violencia.

Entrevistado al término de la inauguración de la fiesta patronal de este municipio, Paisano Arias señaló que ya han iniciado con la serie de denuncias en contra de los pobladores que participaron en los actos violentos registrados el pasado miércoles, cuando dos policías resultaron lesionados levemente, así como daños en la patrulla y ambulancia, los cuales ascienden a más de 100 mil pesos.

No deben hacer justicia por su propia mano, hay instancias que están atentas a estas situaciones, entendemos el malestar que si pasa por los vecinos pero es un hecho reprobable. Tenemos que hacer un castigo ejemplar para que no se cometan este tipo de situaciones, que se salen de control y ponen en riesgo a toda la comunidad”.

Aseveró que las denuncias se encuentran en las instancias correspondientes y van por los delitos de lesiones y daño a propiedad ajena, además de que existe una persona detenida por impedir el paso de la ambulancia en el momento del traslado del presunto delincuente.

Le echó la culpa al sistema penal de justicia penal porque los delincuentes son puestos a disposición y los elementos policiacos tardan más en llevarlos a las instancias que en lo que salen los presuntos asaltantes, aunque especialistas han indicado que el problema es la mala aplicación del procedimiento. 

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de su sobrino en 2011

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de su sobrino en 2011

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró ubicar y detener mediante orden de ...

Vecinos de Sanctórum hacen plantón por incumplimiento de obras

Vecinos de Sanctórum hacen plantón por incumplimiento de obras

Vecinos de la junta de Sanctórum, perteneciente a Cuautlancingo, mantienen un plantón afuera de la ...