Inicio » Noticias » Puebla » Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca; hieren de bala a chofer

Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca; hieren de bala a chofer

Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca y hieren de bala a chofer

Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca y hieren de bala a chofer. Foto: Twitter

Alrededor de las 19:50 horas de este miércoles, la unidad 34 de la ruta 24 fue asaltada por al menos cuatro sujetos a la altura del mercado Xonaca y de acuerdo a los primeros reportes fue herido de bala el chofer en una pierna.

De acuerdo a los pasajeros, el microbús iba lleno y unas cuadras antes de llegar al mercado, a la altura de la calle Pino Suárez y 30 Norte en la colonia Lomas de 5 de Mayo, fue abordado por los delincuentes, uno de ellos cuidando la puerta delantera, mientras los demás despojaban de sus pertenencias a los que estaban cerca del conductor.

Algunos de los usuarios que vieron la puerta trasera abierta bajaron rápido y echaron a correr, al momento que escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas acusaron que tras pedir el auxilio vía telefónica para que llegara alguna patrulla, esta tardó demasiado tiempo en acudir.

El chofer antes de ser herido, logró acelerar con los asaltantes a bordo, pero metros adelante se detuvo.

Los delincuentes se lograron dar a la fuga y al lugar se apersonaron patrullas y una ambulancia para atender de la lesión al operador y tratar de localizar a los responsables. Teléfonos celulares, bolsas y otras pertenencias fue lo sustraído.

Una de las pasajeras señaló que a través de su teléfono que le robaron se podía dar con los asaltantes, ya que tenía activado el GPS aún cuando esté apagado.

Asalto-ruta-24-2

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Caso de Mariana Fuentes no es feminicidio; MP sembró pruebas a chofer de Uber

Un Juez de Control reclasificó el asesinato de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes ...

Policía de Puebla capital detiene a 4 por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron este ...