14.7 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca; hieren de bala a chofer

-Publicidad-

Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca y hieren de bala a chofer
Asaltan una unidad de la ruta 24 en Xonaca y hieren de bala a chofer. Foto: Twitter

Alrededor de las 19:50 horas de este miércoles, la unidad 34 de la ruta 24 fue asaltada por al menos cuatro sujetos a la altura del mercado Xonaca y de acuerdo a los primeros reportes fue herido de bala el chofer en una pierna.

De acuerdo a los pasajeros, el microbús iba lleno y unas cuadras antes de llegar al mercado, a la altura de la calle Pino Suárez y 30 Norte en la colonia Lomas de 5 de Mayo, fue abordado por los delincuentes, uno de ellos cuidando la puerta delantera, mientras los demás despojaban de sus pertenencias a los que estaban cerca del conductor.

Algunos de los usuarios que vieron la puerta trasera abierta bajaron rápido y echaron a correr, al momento que escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas acusaron que tras pedir el auxilio vía telefónica para que llegara alguna patrulla, esta tardó demasiado tiempo en acudir.

-Publicidad-

El chofer antes de ser herido, logró acelerar con los asaltantes a bordo, pero metros adelante se detuvo.

Los delincuentes se lograron dar a la fuga y al lugar se apersonaron patrullas y una ambulancia para atender de la lesión al operador y tratar de localizar a los responsables. Teléfonos celulares, bolsas y otras pertenencias fue lo sustraído.

Una de las pasajeras señaló que a través de su teléfono que le robaron se podía dar con los asaltantes, ya que tenía activado el GPS aún cuando esté apagado.

Asalto-ruta-24-2

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -