Inicio » Noticias » Turismo » Fútbol y rodeo para toda la familia en la Feria de Puebla 2017

Fútbol y rodeo para toda la familia en la Feria de Puebla 2017

Fútbol y rodeo para toda la familia en la Feria de Puebla 2017. Foto: Especial

Un rally de fútbol, con nueve pistas que probarán velocidad, reflejos, fuerza y precisión en el golpeo de la pelota, y un rodeo, donde intrépidos jinetes emocionarán al público, son dos de las actividades que se podrán disfrutar en la Feria de Puebla 2017.

Del 6 de abril al 10 de mayo, en la zona comercial de la feria, Soccer Zone ofrecerá a personas de todas las edades un circuito de nueve retos futbolísticos, como tiros libres, tiros de esquina, carrera con obstáculos y tiro de bolos, que les permitirá vivir la experiencia de entrenamiento de un jugador profesional.

Además, los visitantes serán guiados por entrenadores especializados, quienes les ayudarán a completar cada una de las etapas, y, periódicamente, podrán compartir experiencias con jugadores profesionales invitados.

Por otra parte, el 22 abril en la Plaza de Toros “El Relicario”, se instalará “Cuernos Chuecos”, atracción donde se disfrutará de un espectáculo de rodeo, donde astutos y ágiles jinetes intentarán domar a diversos ejemplares.

Cabe señalar que Soccer Zone estará abierta de lunes a jueves, de 11:00 a 23:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas, con un costo de entrada de 60 pesos; la entrada a “Cuernos chuecos” es gratis con el boleto de entrada de la feria.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Diseñadores suizos intercambian técnicas con artesanos poblanos

Diseñadores suizos impartirán talleres para artesanos mexicanos en el Museo Internacional del Barroco, como parte ...

En quinta “Noche de Museos” participan 34 espacios

El pasado sábado, familias poblanas y visitantes disfrutaron de la quinta edición de la “Noche ...