Inicio » Noticias » Local » Supuesto preso tuitea a RMV que directores le piden cuota para su campaña

Supuesto preso tuitea a RMV que directores le piden cuota para su campaña

Supuesto preso tuitea a RMV que directores le piden cuota para su campaña. Foto: Especial

Un supuesto preso, del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, ligado al narcomenudeo, tuiteó al gobernador Rafael Moreno Valle que directivos le piden cuotas para su campaña presidencial en 2018.

El 7 de octubre pasado, Eulalio Flores Infante alias “El Michoacano”, quien en Twitter aparece como @Cayacoinfante escribió 14 mensajes al mandatario poblano para revelar que el director del penal, Rafael Carbajal Paz y el subdirector, Orlando Velázquez Rojas, le exigieron dinero a cambio de autorizarle el control del comercio de la droga.

Al presunto reo lo siguen 28 personas y él lo hace con otras ocho en esa red social.

En su primer mensaje, notificaba a Moreno Valle que tenía un teléfono celular autorizado por el penal; en otro tuit aseguró “yo soy de los que más droga mete al penal y pago cuota por cada kilo”.

Algunas de las drogas que admitió vender entre los reclusos son cristal, mota y perico, por lo cual paga a Velázquez Rojas.

Flores Infante señaló que los directivos del Cereso le piden más dinero porque es para la campaña presidencial de Moreno Valle, sin embargo, dijo que para incrementar su cuota primero tienen que quitarle la venta de drogas a Los Zetas.

Relató que son ellos quienes los protegen durante las revisiones, por lo que le “guardan” sus teléfonos y drogas, pero a veces les roban.

Asimismo, aseguró al mandatario estatal “si le entro a lo de dar para tu campaña, pero primero que me dejen la plaza… como habíamos acordado desde el principio”.

En los últimos tuits, le pidió que lo siguiera en Facebook e incluso dejó tres números telefónicos para que lo contactara.

twits

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

banck-tesoreria

Banck reconoce a personal de Tesorería por resultados

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato realizó un recorrido a las instalaciones de la ...

centrohistoricolimpieza

Comuna sigue con labores de limpieza del Centro Histórico

Después de que vendedores ambulantes fueron retirados de las calles del Centro Histórico, 150 elementos ...