Inicio » Noticias » Local » Fiscalía de Puebla investigan asesinato del periodista Aurelio Campos

Fiscalía de Puebla investigan asesinato del periodista Aurelio Campos

carranca

Víctor Antonio Carrancá Bourget, fiscal general del estado de Puebla, –sin dar detalles– indicó que ya se investiga el asesinato de Aurelio Cabrera Campos, director del semanario “El Gráfico”, en Huauchinango, quien fue baleado la noche del miércoles.

“Tenemos una línea clara no podemos anticipar nada, recuerden que en este caso la averiguación, tenemos la obligación de guardar sigilo”, dijo en breve entrevista.

Lo anterior, tras asistir al desfile por la conmemoración del 206 aniversario del inicio de la independencia de México donde, entre otros temas precisó sobre los dos linchados de la comunidad de Tepehuaca, el municipio de Chichiquila que la investigación continúa para dar con los probables responsables.

Cabe recordar que ayer por la tarde, el fiscal se limitó a precisar que estableció comunicación con Ricardo Nájera Herrera, fiscal especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR, por el asesinato de un periodista, quien fue ultimado cuando circulaba en su vehículo por la carretera México-Tuxpan.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Gobierno de RMV heredará problemas a administración entrante: UPVA

La organización “28 de Octubre” marchó este viernes como parte de su serie de acciones ...

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...