Inicio » Noticias » Puebla » Muere Pedro Díaz, presidente del Consejo Taxista de Puebla

Muere Pedro Díaz, presidente del Consejo Taxista de Puebla

Muere Pedro Díaz, presidente del Consejo Taxista de Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Muere Pedro Díaz, presidente del Consejo Taxista de Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Pedro Díaz García, presidente del Consejo Taxista del Estado de Puebla, falleció a la edad de 51 años, la madrugada de este lunes de un infarto al corazón; las exequias se llevarán a cabo en la funeraria Valle de los Ángeles.

Díaz García estuvo al frente del gremio taxista desde hace poco más de 10 años, cuando asumió la dirigencia el 8 de octubre de 2005.

En su periodo frente a la organización taxista le tocó hacer importantes cambios, entre ellos enfrentar la llegada los servicios de chofer privado, como Uber y Cabify.

En un intento por modernizarse, la organización se asoció con las empresas Umbrella Media Outdoor y Verifone, con las que lanzó la aplicación “Way2Ride” misma que compite con otras aplicaciones como Easy Taxi o las de chofer privado.

A través de su organización, que tiene alrededor de 5 mil 700 socios, manifestó su apoyo en un principio al PRI y después en últimas fechas a Antonio Gali Fayad, cuando estuvo de candidato a gobernador.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Puebla es primer lugar del país en violencia física y sexual

En Puebla, el 9.92 por ciento de las mujeres sufre violencia física o sexual, lo ...

Asaltan ruta 72A en bulevar 5 de Mayo; hay una herida y detenido

La ruta 72 sufrió su tercer asalto en lo que va del mes, con saldo ...