Inicio » Noticias » Local » Smdif realiza jornada de servicios para adultos mayores

Smdif realiza jornada de servicios para adultos mayores

Smdif boletin

Smdif realizan jornada de servicios para adultos mayores. Foto: Especial

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, la BUAP, el DIF municipal y estatal realizaron una jornada de servicios para adultos mayores en el zócalo de la ciudad de Puebla, donde brindaron estudios clínicos, atención médica y talleres diversos.

Susana Angulo de Banck, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), señaló que la dependencia atiende a las personas de la tercera edad a través de programas y apoyos para que logren una vida plena y feliz.

Por su parte, Mercedes Bulás Montoro, directora de Asistencia y Rehabilitación del Sedif, informó que en la actualidad hay 162 estancias de día en todo el estado, donde se atiende a 14 mil adultos mayores.

Este evento fue parte las actividades organizadas durante agosto de manera conjunta por el Smdif, el Sedif y la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP, con las que se benefició a más de 5 mil personas.

 

 

Felicitan a adultos mayores por logros deportivos

Angulo de Banck destacó los logros obtenidos por los sexagenarios que representaron al Smdif en la sexta edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, que se llevaron a cabo del 16 al 19 de agosto

La funcionaria felicitó a Alberto Francisco López y Mena, de 69 años de edad, ganador de tres medallas de oro en natación; a Rosa María Manuela Vélez Vaca, de 64 años de edad, quien obtuvo dos preseas de oro en atletismo, y otra más bailando rock and roll con Arturo García Sánchez y a la pareja conformada por María Luisa Angelina Moreno Vázquez y Héctor Peláez Estrada, quienes ganaron medalla de oro en baile, en la categoría de mambo libre.

Editado por: Luis Alberto Palacios

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Comuna seguirá con mejoramiento de imagen urbana en centro

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha ...

Gali y de la Madrid presentan programa para atraer turistas a Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad y el titular de la Sectur federal, Enrique de la ...