Inicio » Noticias » Puebla » Smdif realiza jornada de servicios para adultos mayores

Smdif realiza jornada de servicios para adultos mayores

Smdif boletin

Smdif realizan jornada de servicios para adultos mayores. Foto: Especial

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, la BUAP, el DIF municipal y estatal realizaron una jornada de servicios para adultos mayores en el zócalo de la ciudad de Puebla, donde brindaron estudios clínicos, atención médica y talleres diversos.

Susana Angulo de Banck, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), señaló que la dependencia atiende a las personas de la tercera edad a través de programas y apoyos para que logren una vida plena y feliz.

Por su parte, Mercedes Bulás Montoro, directora de Asistencia y Rehabilitación del Sedif, informó que en la actualidad hay 162 estancias de día en todo el estado, donde se atiende a 14 mil adultos mayores.

Este evento fue parte las actividades organizadas durante agosto de manera conjunta por el Smdif, el Sedif y la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP, con las que se benefició a más de 5 mil personas.

 

 

Felicitan a adultos mayores por logros deportivos

Angulo de Banck destacó los logros obtenidos por los sexagenarios que representaron al Smdif en la sexta edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, que se llevaron a cabo del 16 al 19 de agosto

La funcionaria felicitó a Alberto Francisco López y Mena, de 69 años de edad, ganador de tres medallas de oro en natación; a Rosa María Manuela Vélez Vaca, de 64 años de edad, quien obtuvo dos preseas de oro en atletismo, y otra más bailando rock and roll con Arturo García Sánchez y a la pareja conformada por María Luisa Angelina Moreno Vázquez y Héctor Peláez Estrada, quienes ganaron medalla de oro en baile, en la categoría de mambo libre.

Editado por: Luis Alberto Palacios

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Gali reconoce a ganadora de oro y plata en mundial de paraatletismo

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó un reconocimiento a la ganadora del mundial de paraatletismo ...

Reportan 15 casos de falsos gestores de minutas de propiedades

En lo que va del año, se han reportado al menos 15 casos de falsos ...