Inicio » Noticias » Deportes » Detienen al “Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia

Detienen al “Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia

Foto: Especial

Detienen al “Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia. Foto: Especial

El mediocampistas del Puebla Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, “El Hobbit” fue detenido al salir de su entrenamiento del estadio Cuauhtémoc y trasladado a la ciudad de México por incumplir con el pago de pensión alimenticia.

Fuentes al interior del club, aseguraron que este miércoles, el futbolista inició su entrenamiento de manera cotidiana, para poco después ser detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el proceso.

El examericanista es acusado de incumplimiento de pensión alimentaria, por la cual –presuntamente– ya adeuda 3.6 millones de pesos, indicó en entrevista en ESPN, Emilio Pardo, abogado de María Fernanda Hernández, exesposa de Bermúdez con quien procreó dos hijos.

Su detención –dijo– obedece a un proceso que lleva más de un año, y que fue en estos días cuando finalmente se liberó la orden de aprehensión para el futbolista.

El representante legal de su ex esposa, precisó que en el trascurso de este miércoles o mañana jueves el futbolista rendirá su declaración.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por tercera vez, jugarían los Dos Santos en el mismo club

Jonathan dos Santos está a un paso de llegar a la MLS, toda vez que ...

Djokovic dejará de jugar en lo que resta del 2017 por lesión

El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero uno mundial y actualmente cuarto del ránking masculino, anunció ...