Inicio » Noticias » Local » Luis Banck entrega a vecinos de Totimehuacan vialidad rehabilitada

Luis Banck entrega a vecinos de Totimehuacan vialidad rehabilitada

LuisBanck

Luis Banck entrega a vecinos de Totimehuacan vialidad rehabilitada. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó a la inspectoría Guadalupe Hidalgo en San Francisco Totimehuacan, una vialidad totalmente rehabilitada con pavimento, guarniciones, rampas, guías para personas con debilidad visual y luminarias.

Al respecto, manifestó a los habitantes de la zona que en las obras viales que se llevan a cabo en la capital, se toman en cuenta las necesidades de las personas, especialmente de los niños, adultos mayores y de quienes tienen alguna discapacidad.

Asimismo, el edil reiteró su llamado a la población de San Francisco Totimehuacan para seguir laborando junto con el Gobierno, a fin de alcanzar más objetivos que han impulsado el gobernador Rafael Moreno Valle y sucesor Antonio Gali Fayad.

Mejor comunicados y seguros

Vecinos de la inspectoría Guadalupe Hidalgo, coincidieron en señalar que con estas nuevas vialidades pavimentadas, bien iluminadas y señalizadas, los habitantes de San Francisco Totimehuacan están mejor comunicados y seguros.

En este sentido, Petra Javier Mendoza y María de Luz Castillo, vecinas de la calle rehabilitada, señalaron que con esta mejora, pueden transitar de manera ágil y segura para realizar sus actividades y llevar a los niños a la escuela.

Este domingo se puso en servicio la calle 2a Privada Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada entre 135 Poniente y Miguel Hidalgo, la cual se suma a tres vialidades más entregadas hace unos días por Banck Serrato en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, las cuales en total representan una inversión superior a los 6 millones de pesos y benefician directamente a más de 4 mil personas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla, corrección a reforma de agua fue por presión social: ASA

Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) de Puebla señalaron que la presión social ...

Por Semana Santa revisan seguridad en balnearios de Puebla

Por las festividades de Semana Santa, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad ...