Inicio » Noticias » Economía » Sitiavw “abierto al diálogo” con VW sobre “flexibilidad laboral”

Sitiavw “abierto al diálogo” con VW sobre “flexibilidad laboral”

Por Redacción
 
El líder Sitiavw, Rey David García Avendaño, aseguró que a la primera mesa de negociación llegarán con un planteamiento “abierto al dialogo” en respuesta a la “flexibilidad laboral” que ha solicitado la automotriz alemana Volkswagen.

Lo anterior, luego de que Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen, pidiera “flexibilidad laboral”, para afrontar la crisis que enfrenta la armadora.
 “El señor Karig puede decir lo que quiera; no estoy pendiente de sus declaraciones (…) para mí, hablar de flexibilidad, es hablar de muchas cosas y depende de cómo se interprete. Flexibilidad es dialogo”, aseveró el líder sindical en entrevista con Oro Noticias.

Cabe mencionar que la primera mesa de negociación contractual y salarial del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), se realizará el próximo martes, en la cual participaran las comisiones revisoras del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) y de VW.
 
Dijo que esperan “un buen término porque este tipo de resultados y de negociaciones influyen en el ánimo de la inversión y del ánimo social así como laboral en el estado de Puebla”.

 

Sobre admin

x

Check Also

Cofece inicia investigación por presunto monopolio de leche

La Cofece anunció que abrirá una investigación por un supuesto monopolio en el mercado de ...

Interroll abre nueva oficina en México; está en 24 países

La empresa de Interroll, dedicada al desarrollo de logística interna en la industria, abrió una ...