Inicio » Noticias » Municipios » Acusan que policías de JJ golpean en separos a líder de mercado

Acusan que policías de JJ golpean en separos a líder de mercado

Por Miguel Hernández @mikereportero

En Facebook, un grupo de locatarios del mercado Cosme del Razo, acusó que policías de San Pedro Cholula golpearon en los separos de la comandancia a Gilberto García Gregorio, uno de sus dirigentes; convocan a marcha el viernes.

Previamente, al mediodía, se había dado un enfrentamiento entre habitantes de la junta auxiliar San Matías Cocoyootla y alrededor de 50 policías, quienes intentaron recuperar un predio conocido como el “Barreal”.

A través de un video, denunciaron que García Gregorio tras ser detenido fue golpeado en las instalaciones de la policía para después ser puesto en libertad.

El grupo de locatarios acusó que debido a las lesiones internas tuvo que ser llevado a la clínica San Gabriel para su valoración.

Denunciaron que no puede seguir lo que llamaron “represión” del gobierno de José Juan Espinosa Torres, por lo cual convocan a una marcha para el viernes a las 11:00 horas, que iniciará en la calzada Guadalupe.

Advirtieron que no se dejarán amedrentar por la autoridad municipal y que su lucha seguirá.

 

Foto: Facebook

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En Cuautlancingo, aseguran 315 kilos de precursor químico para drogas

Elementos de la Policía Federal decomisaron un cargamento de 315 kilos de precursor químico empleado ...

Rescatan a 2 alpinistas en el Pico de Orizaba derrumbe de rocas

Dos alpinistas resultaron con lesiones severas, el pasado domingo, cuando se encontraban a 5 mil ...