Inicio » Noticias » Política » Morales admite apoyo a Gali; BAR, Giorgana y Doger, fuera del PRI, pide

Morales admite apoyo a Gali; BAR, Giorgana y Doger, fuera del PRI, pide

Por Héctor Llorame

El priista Fernando Morales Flores, admitió haber apoyado a Antonio Gali Fayad en su candidatura por la gubernatura, específicamente promoviendo el voto a su favor en los distritos de Ciudad Serdán y Zacatlán.

Sin embargo, dijo que eso no es traicionar a su partido, pues antes de ser expulsado debe tomarse primero la medida contra Blanca Alcalá Ruiz, el exalcalde Enrique Doger Guerrero y el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez, por la derrota que tuvieron en 2010, también en la contienda por la gubernatura contra el entonces candidato panista Rafael Moreno Valle.

Acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo la dirigencia estatal de Jorge Estefan Chidiac, se ha encargado de “excluir a gente con liderazgo”, por eso él y otros militantes eligieron apoyar a un “proyecto de persona” –refiriéndose a Gali Fayad-, pero no al partido, aseguró.

El subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Fernando Morales Martínez, dijo que antes que el PRI lo expulse por apoyar al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, debe expulsar a “otros” por no dar resultados.

 

Dispuesto a “sanar las heridas”

Morales Flores también dijo que es tiempo de que se “pongan analizar quién tiene el partido en estos momentos”, pues él espera que el tricolor “llame” a toda la gente que excluyó y “sane las heridas”.

Finalmente, se pronunció abierto a la conciliación con su partido, “si ellos me llaman, por qué no, por eso yo nunca me he ido, aunque me odien o les caiga mal, soy el último que ha dado resultados en el PRI”, concluyó.

 

Foto: EsImagen
 

 

 

 

 

 
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Cese de Nieto Castillo indica que EPN protege a Lozoya: Barbosa

Cese de Nieto Castillo indica que EPN protege a Lozoya: Barbosa

  El senador Miguel Barbosa Huerta, de Morena, afirmó que la decisión de remover al ...

PRI busca desmembrar al PRD para mantenerse en el poder: Quezada

PRI busca desmembrar al PRD para mantenerse en el poder: Quezada

  La líder estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, acusó que el PRI busca dividir ...