Inicio » Noticias » Local » Payasos del zócalo acusan reubicación en lugares “peligrosos y vacíos”

Payasos del zócalo acusan reubicación en lugares “peligrosos y vacíos”

Por Redacción

Un grupo de payasos miembros de Antorcha Campesina, denunciaron que después de ser haber sido desalojados del zócalo de la capital, fueron reubicados en lugares que además de ser peligrosos se encuentran “completamente vacíos”.

Mario Bautista Aparicio, líder de los payasos antorchistas explicó que la actual situación que sufren los payasos en los nuevos espacios brindados por el gobierno municipal, provoca que sus ingresos sean casi nulos.

Precisó que el anuncio del gobierno de que “moverían a todos los payasos que realizaban funciones en el zócalo”, fue una mentira ya que el único grupo que fue desplazado fue el de los agremiados a Antorcha.

Recordó que el día que los payasos fueron desalojados éstos recabaron más de 500 firmas del público con las cuales buscaban demostrar que las personas estaban contentas con las funciones que realizaban.

“La gente nos apoya y le gusta nuestro trabajo, lo que quiere el gobierno es poder controlar y darle prioridad a otros grupos que no simpatizan con nosotros”, expresó Bautista Aparicio.

Finalmente no descartó que en caso de que  el gobierno municipal no les dé una solución pronta y eficaz, nuevamente saldrán a manifestarse.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Quieren trasladar “ilegalmente” a Pacheco a penal de Tepexi, acusan

Familiares y amigos del exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, acusaron que las autoridades estatales quieren ...

Ante el tráfico, necesario crear alternativas viales: Smart City

Las ciudades modernas no están adecuadas para que transite un gran número de autos, pues ...