Inicio » Noticias » Política » Gali ofrece que buscará que Acatlán de Osorio sea Pueblo Mágico

Gali ofrece que buscará que Acatlán de Osorio sea Pueblo Mágico

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, ofreció que en caso de ganar, buscará que Acatlán de Osorio sea Pueblo Mágico, pero antes trabajará en la imagen urbana e irá acompañado de reforzar la seguridad.

Durante su discurso en la plaza principal de esa demarcación, ofreció rehabilitar la carrera interserrana, así como el tramo que conecta a ese municipio con la comunidad de La Colorada para mejorar la comunicación.

Aseguro que si es gobernador también se trabajará para reforzar la seguridad, por lo que se proporcionarán patrullas más equipadas, se colocarán cámaras de videovigilancia y se construirá un centro de inteligencia que estará conectado al C4 de la capital. 

Asimismo, ante unas 2 mil personas que asistieron, subrayó que para mejorar la actividad económica de la Mixteca Poblana, se apoyará en la construcción de estanques para la cría de tilapia y bagre

En su discurso, donde estuvo acompañado del dirigente de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, el exalcalde de la Angelópolis refirió que el campo es una de las principales actividades de los habitantes, por lo que se buscará edificar represas y captadores de agua para los campesinos de la región. 

 

Afirma que firmará compromisos el lunes 

En otro tenor, el abanderado del PAN, NA, PT, PSI y Compromiso por Puebla afirmó que el próximo lunes firmará ante un notario público los compromisos que ha hecho en cada una de sus giras por los diferentes municipios que ha visitado en su campaña. 

En el evento también estuvieron presentes el presidente de ese municipio, Guillermo Martínez Rodríguez, así como diputados locales y militantes de la región.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...

Rivera será citado a segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...