Inicio » Noticias » Política » PRI de Puebla pide al CEN expulsión de Fernando Morales

PRI de Puebla pide al CEN expulsión de Fernando Morales

Por Diana Juárez

Este martes, el PRI de Puebla, liderado por Jorge Estefan Chidiac, promovió un procedimiento sancionador para expulsar, por “deslealtad”, del partido a Fernando Morales Martínez, quien apoya al candidato de Sigamos Adelante.

El tricolor informó que ello el trámite lo realizó ante la Comisión Nacional de justicia Partidaria de la dirigencia nacional, a cargo de Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Aseguró que, como evidencia, se presentaron documentos que “hacen valer los constantes actos de traición y deslealtad de Fernando Morales, así como su participación en diversos actos de campaña del Partido Acción Nacional en los procesos electorales de 2015 y 2016, donde abiertamente ha expresado su apoyo a otros candidatos”.

El siguiente paso es que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) analice las pruebas para integrar el expediente y dictar la resolución.

Cabe mencionar que, en los comicios federales de 2015, acusaron que Morales Martínez –hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores y también priista– bloqueó, a favor del Partido Acción Nacional (PAN), la campaña de la abanderada del tricolor Arely Ávila Reyes

En el proceso actual, el subsecretario de Desarrollo Político y Participación de la Secretaría General de Gobierno (SGG) ha expresado abiertamente su apoyo a Antonio Gali Fayad, de la alianza Sigamos Adelante, conformada por el PAN-PT-PSI-Compromiso por Puebla-Nueva Alianza.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

Admite Sergio Moreno retraso de ASE en revisión de cuenta de Rivera

El diputado integrante de la Comisión Inspectora, Sergio Moreno Valle, admitió el retraso de la ...