Inicio » Noticias » Local » En Romero Vargas, ejecutan a un hombre; detienen al presunto homicida

En Romero Vargas, ejecutan a un hombre; detienen al presunto homicida

Por Redacción

En la madrugada de este martes en las inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de su automóvil fue baleado; el presunto asesino fue detenido.

Lo anterior habría ocurrido cerca de las 5 de la mañana, el hoy occiso fue identificado como Artemio Cázares Rodríguez de 38 años.

Las primeras versiones señalan que Cázares Rodríguez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su automóvil, Nissan Platina, gris, junto con otra persona y al llegar a la Segunda Cerrada de Francisco I. Madero, de la Colonia Cristo Rey, fue interceptado por un hombre, quien luego de intercambiar algunas palabras disparó contra la unidad.

Cázares Rodríguez intentó huir, sin embargo su atacante le dio alcance y disparó en la cabeza.

Minutos después, elementos de la policía estatal iniciaron un operativo el cual culminó con la localización y el aseguramiento del presunto responsable, identificado como Raúl F., de 28 años.

 

Foto: EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Trasladan al empresario gallero Jorge Aduna a penal de Durango

El empresario gallero Jorge Aduna Villavicencio, preso por estar acusado de ser el autor intelectual ...

Comuna de Puebla va contra baches; invita a reportarlos

El gobierno municipal de Puebla realizó el operativo “Bachetón 2.0” en avenidas y colonias de ...