Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali se reúne con empresarios, presenta “Plan para Puebla”
Banner BUAP

Antonio Gali se reúne con empresarios, presenta “Plan para Puebla”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, en un encuentro con empresarios se comprometió a construir una agenda empresarial que de seguimiento a los temas del sector e impulse el desarrollo y genere más empleos.

Competitividad, productividad,  seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, desarrollo sustentable, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, son parte de los 10 puntos que atenderá a través de “Plan para Puebla”.

A su vez, aseguró que facilitará la apertura de nuevas empresas para impulsar el desarrollo económico con más empleos y privilegiará a las empresas y la dignificación de los parques industriales de todas las regiones.

En el encuentro estuvo acompañado de Horacio Peredo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Puebla,  José Antonio González, de la Cámara de la Industria Textil (CITEX) Puebla-Tlaxcala,  y el presidente de la Cámara  Nacional de la  Industria del Vestido delegación Puebla, Gustavo Bojalil, quienes pidieron trabajar “hombro con hombro” para  seguir mejorando todos los indicadores y la calidad de vida de los poblanos.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

IEE sin solicitudes de seguridad

IEE sin solicitudes de seguridad; debe distinguirse riesgo: consejero

José Luis Martínez López, consejero del IEE, señaló que hasta el momento sus homólogos distritales ...

PVEM debe pagar 1 mdp por uso indebido de datos personales: Tepjf

Ordenan a Juan C. Bonilla y Chiconcuautla pagar 839 mp a regidora y síndico

El Tepjf ordenó a los ayuntamientos de Juan C. Bonilla y Chiconcuautla pagar la suma ...