Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla sufre segunda goleada consecutiva, ahora contra León 4-1

El Puebla sufre segunda goleada consecutiva, ahora contra León 4-1

Por Redacción

El Puebla de la Franja otra vez sufre goleada consecutiva, ahora fue víctima en su visita a los Panzas Verdes de León, que le metieron 4-1, donde el argentino Mauro Boselli se despachó con tres goles.

Los camoteros están padeciendo en la portería y defensa desde hace tres jornadas, lo cual debe preocupar a la directiva esta mala racha, ya que está sumido en la posición 14 y fuera de la zona de liguilla al tener 15 puntos.

Con la victoria, la Fiera ya suma 25 puntos, afianzó su lugar entre los primeros y de paso dejó casi eliminado a Puebla, que se había puesto en ventaja en el duelo.

Al 30′ Christian “Recodo” Valdez mandó a las redes el balón tras un centro diagonal del Hobbit Bermúdez en el 1-0.

Con ese tanto y las atajadas de Fabián Villaseñor al 7′ a Hernández, al 16′ a Boselli y al 26′ a Morales parecía que Puebla controlaba el juego.

 

En 45 minutos acabo con el sueño camotero

Al 53′ Boselli empujó el esférico en la línea tras un remate de cabeza de Burdisso, quien mandó el esférico al poste.

El segundo llegó con un disparo raso y colocado de Elías Hernández, quien mostró que hasta de zurda le salían las cosas.

Dominante en todo el terreno de juego, el 3-1 fue de Boselli, quien apareció para rematar a portería luego de Elías disparó y Villaseñora alcanzó a desviar al centro del área.

Sin resistencia poblana, Magallón intentó un “bombear” al portero, pero el balón pegó en el travesaño. Pero, con el olfato de gol presente, apareció Boselli para volver a anidar la degajos y cerrar el 4-1.

 

Foto: Especial

Fuente: Mediotiempo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...