Inicio » Noticias » Deportes » Atlético y Barcelona, empatan con 76 puntos: Madrid, tercero con 75

Atlético y Barcelona, empatan con 76 puntos: Madrid, tercero con 75

Por Redacción

La Liga Española se aprieta cada vez más, ya que tras la derrota del Barcelona 1-2 en su visita a Valencia, con lo cual suma su tercera derrota consecutiva, empata en punto con el Atlético de Madrid, 76, mientras uno atrás esta el Real Madrid.

A pesar de que Lionel Messi llegó a su gol 500, eso ha sido de poca utilidad, ya que no sirve para evitar la pérdida de puntos, a lo que se suma haber quedado eliminado en cuartos de final de la Champions League, y con ello, dejar el trono vacante que consiguió en la temporada pasada.

Un autogol de Ivan Rakitic y una anotación de Santi Mina, complicaron la posición de los catalanes en la liga a unas cuantas jornadas de terminar el torneo.

En el otro encuentro, los colchoneros aprovecharon su condición de local y le metieron 3-0 al Granada: Jorge “Koke”, Fernando Torres y el argentino Ángel fueron los verdugos de los visitantes al minuto 15, 59 y 83.

Los del Atlético buscan otra vez levantar el trofeo, como ocurrió en 2014 y cuando llegó a la final de la Champions.

Por su parte, el Real Madrid hizo lo propio, tras golear de visita al Getafe 5-1, por conducto de James Rodríguez y Karim Benzema; el primero  metió dos goles y dio un pase, mientras que el francés se apuntó con una anotación y dio un pase de gol.

Con ese resultado está en tercera posición de la liga y suma 75 puntos, por lo que el campeón será definido en las jornadas restantes.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Confirman reemplazo para Rosberg en Mercedes

Este lunes, la escudería de Mercedes confirmó que el piloto finlandés Valtteri Bottas ocupará la ...

Definidas las finales de conferencias en la NFL

El fin de semana pasado quedaron listas las finales de las conferencias Nacional y Americana ...