Inicio » Noticias » Política » Abraham Quiroz escucha a vecinos de la Popular y Loma Bella

Abraham Quiroz escucha a vecinos de la Popular y Loma Bella

Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a la gubernatura del estado, en su visita al centro de salud de la Popular y a vecinos de la 105 poniente se comprometió a duplicar la ayuda a los adultos mayores y dar pensión a madres solteras. 

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también se detuvo a escuchar las propuestas y quejas que los ciudadanos tienen con respecto a los servicios de salud.

Mientras, a los vecinos de la 105 poniente en Loma Bella les recordó que en caso de obtener la gubernatura, darán prioridad a los programas asistenciales para adultos mayores y madres solteras.

Más tarde, Quiroz Palacios recorrió el Mercado Independencia, en donde se acercó a los locatarios y compradores para que le expusieran de manera directa sus inconformidades y demandas.

Por otro lado, recordó que uno de los principales ejes de su campaña es el transparentar a fondo el destino de los recursos públicos y patrimoniales de los servidores públicos, con lo cual se busca “no sólo poner números sobre la mesa, sino que se explique cómo y en qué periodo lo obtuvieron; para así frenar la corrupción que afecta al estado”.

 

Foto: Twitter @AbrahamQuiroz_​

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Juez pide a Rivera presentar otro amparo contra SFA por embargo

Luego de que Eduardo Rivera Pérez pidió ampliar su amparo por el embargo “ilegal” que ...

En reunión con Ochoa, priistas arremeten contra promoción de Lastiri

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con ...