Inicio » Noticias » Política » Abraham Quiroz escucha a vecinos de la Popular y Loma Bella

Abraham Quiroz escucha a vecinos de la Popular y Loma Bella

Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a la gubernatura del estado, en su visita al centro de salud de la Popular y a vecinos de la 105 poniente se comprometió a duplicar la ayuda a los adultos mayores y dar pensión a madres solteras. 

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también se detuvo a escuchar las propuestas y quejas que los ciudadanos tienen con respecto a los servicios de salud.

Mientras, a los vecinos de la 105 poniente en Loma Bella les recordó que en caso de obtener la gubernatura, darán prioridad a los programas asistenciales para adultos mayores y madres solteras.

Más tarde, Quiroz Palacios recorrió el Mercado Independencia, en donde se acercó a los locatarios y compradores para que le expusieran de manera directa sus inconformidades y demandas.

Por otro lado, recordó que uno de los principales ejes de su campaña es el transparentar a fondo el destino de los recursos públicos y patrimoniales de los servidores públicos, con lo cual se busca “no sólo poner números sobre la mesa, sino que se explique cómo y en qué periodo lo obtuvieron; para así frenar la corrupción que afecta al estado”.

 

Foto: Twitter @AbrahamQuiroz_​

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Niega Lozano fractura con RMV; el senador es uno más en PRI: Vega

Javier Lozano Alarcón, quien respaldó al precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que ...

Citarían a funcionarios municipales para explicar crédito de 800 mdp. Foto: EsImagen

Alistan comparecencias de gabinete de Gali en el Congreso

Una semana durarán las comparecencias del gabinete del gobernador Antonio Gali Fayad en el Congreso ...