Inicio » Noticias » Política » Cotoñeto presenta denuncia contra dirigentes del NI por intimidación

Cotoñeto presenta denuncia contra dirigentes del NI por intimidación

Por Tania Damián

El presidente del Frente de Izquierda Progresista (FIP) en Puebla, Eric Cotoñeto Carmona, denunció una campaña de intimidación por parte de los perredistas Jorge Benito Cruz Bermúdez, Carlos Martínez Amador y Luis Maldonado Venegas.

Y es que señaló que este miércoles afuera de su oficina descubrió a un grupo de hombres colocando papeles con mensajes que fotografiaban para después huir a bordo de un vehículo modelo Platina color Gris Oxford, placas del Estado de México MTJ 7516.

Sospechó que esta acción de intimidación al parecer es orquestada por los tres perredistas mencionados, quienes son integrantes de Nueva Izquierda (NI), en represalia a que no se logró la alianza con el PAN tras fallar en contra el Tribunal Electoral y que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca atrajo el proceso electoral para designar al candidato para la minigubernatura de Puebla.

Mencionó que esa acción del grupo desconocido también fue realizada afuera de la sede del perredismo poblano.

Ante tales hechos, Cotoñeto Carmona dijo que su abogado presentó ante la Fiscalía una denuncia contra quien resulte responsable, radicada en constancia de hechos.

Puntualizó que no duda que vengan las amenazas de Martínez Amados, Cruz Bermúdez y Maldonado Venegas, “a quienes hago responsables de cualquier cosa que pueda pasarme a mí o a un miembro del FIP”.

Tampoco descartó que con toda la “represión y presión” que hay a nivel estatal por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, también vaya dirigida contra el FIP y de él.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...