Inicio » Noticias » Municipios » Toma clandestina provoca derrame de combustible en Coronango

Toma clandestina provoca derrame de combustible en Coronango

Por Redacción

Una toma clandestina localizada en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en Santa María Coronango, fue lo que ocasionó un derrame de gasolina; cerca del lugar se localizó una manguera presuntamente utilizada para sacar el hidrocarburo.

El hallazgo fue hecho por elementos de la policía municipal, alrededor de las siete de la mañana de este martes, luego de que fueran alertados de una fuga en la calle Chamizal de dicha localidad, a 200 metros de la autopista.

Los uniformados encontraron un charco de al menos de dos metros de diámetro, del cual seguía emanando combustible, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil de Coronango, Bomberos de Puebla y personal de Seguridad Física de Pemex, quienes se encargaron de cerrar las válvulas y sellar la toma.

Por los hechos no hubo detenidos, sin embargo se localizó una manguera de al menos 50 metros de longitud, la cual suponen se utilizó para abastecer los contenedores con el combustible robado.
 

Foto: Angulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...