Inicio » Noticias » Entretenimiento » Liberan nuevo adelanto de “La Era de Hielo: Choque de mundos”

Liberan nuevo adelanto de “La Era de Hielo: Choque de mundos”

Por Redacción

El nuevo adelanto de “La Era de Hielo: Choque de mundos” ya está disponible, en el video de menos de tres minutos se muestra cómo se creó el universo; llegará a los cines estadounidenses el 22 de julio.

La cinta da cuenta de que la caza de la bellota escurridiza envía a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos que transforman y amenazan la era de hielo.

Es entonces que para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de los animales se ven obligados a salir de su casa y embarcarse en una aventura en la que conoces a otros personajes que se incorporan a la franquicia.

El filme cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y el debutante Galen T. Chu; bajo sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny).

Además, se unen Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Cabe señalar que fue hace 14 años que se estrenó la primera película de “La Era de Hielo”, desde entonces, las cuatro anteriores entregas suman una recaudación mundial total de más de 2 mil 800 millones de dólares.

Aquí el tráiler:

 

 

Foto: Sin Embargo

Fuentes: Cochino Pop/ TNT

Editado por Selene Sosa

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Xbox lanza Game Pass, servicio de “streaming”, habrá prueba gratis

La marca de videojuegos, propiedad de la empresa Microsoft, Xbox, anunció que la fecha de ...

FGE del Edomex recupera instrumentos que robaron a Molotov

Autoridades del Estado de México localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos musicales ...