Inicio » Noticias » Política » Maldonado dice que aún habría alianza PRD-PAN en Puebla; RMV y Ortega se reúnen

Maldonado dice que aún habría alianza PRD-PAN en Puebla; RMV y Ortega se reúnen

Por Miguel Hernández @mikereportero

El diputado federal del PRD, Luis Maldonado Venegas, confió en que aún se logrará la alianza con el PAN, pues además de Nueva Izquierda, a la cual pertenece, también hubo otras tres tribus que se pronunciaron a favor.

Lo anterior a pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca se pronunció en contra de ir con el blanquiazul para las elecciones a la minigubernatura en junio próximo.

A quien también se señala como el operador del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, se le preguntó sobre la reunión que tuvo éste con el coordinador nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, en el Museo Internacional Barroco (MIB) previo a su inauguración, de cuyo encuentro respondió que solo hicieron un recorrido del lugar y que no se habló nada de la alianza.

Maldonado Venegas reiteró que no sólo Nueva Izquierda es la que está a favor de ir con el blanquiazul, “que les informen los compañeros como cuatro corrientes votaron a favor –de la alianza- en el consejo”.

Alrededor de las 11 de la mañana, Ángulo 7 vio salir a Moreno Valle con Ortega Martínez del MIB, a quienes acompañaron el propio Maldonado Venegas, también integrante de NI y el secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano.

Poco después a través de Twitter, el propio Jesús Ortega de manera irónica argumentaba su encuentro con el mandatario poblano, al escribir lo siguiente: ¿Para hablar del Super Bowl?,  ¿De Homero Simpson? No!. Hablamos de algo que casi se extingue en México. De Política.

Al respecto, Diodoro Carrasco dijo que el encuentro fue porque el líder del NI es amigo del gobernador y que con frecuencia viene al estado, y que como todos los dirigentes de los partidos se reúnen con él –Moreno Valle- y otros gobernadores.

 

Foto: Ángulo 7

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

fepade

Investiga Fepade 31 delitos electorales ocurridos en las elecciones de 2016

De las mil 228 averiguaciones previas contra mil 358 probables responsables por delitos electorales ocurridos ...

“Tomar un calmante”, pide Doger a adelantados; “no dejaré el PRI”

El exedil de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pidió a los “adelantados”, aludiendo a Juan Carlos ...