Inicio » Noticias » Puebla » Van 700 escuelas remodeladas en la capital: Gali Fayad

Van 700 escuelas remodeladas en la capital: Gali Fayad

Por Redacción

Durante la entrega de mobiliario y paquetes escolares en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, el munícipe de Puebla, Antonio Gali Fayad, destacó que en lo que va de su administración se han remodelado más de 700 instituciones.

De esta forma, Gali Fayad refrenda su compromiso con el fortalecimiento del sector educativo con acciones y estrategias que benefician a los estudiantes en su desarrollo académico.

Durante la entrega del material para alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Centro Escolar Morelos, el edil destacó el logro obtenido en colaboración permanente con el gobierno del estado.

Agregó la implementación de programas como Aula de Medios, Desayunadores Escolares y Yo sí voy al Preescolar, mientras en los paquetes escolares se incluyó la entrega de uniformes y mochilas, los que forman parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar.
 
En el evento estuvieron presentes José Agustín Alfaro del Toro, director general; Ana María Campos Tejeda, directora de la Escuela Secundaria; así como docentes del plantel.

Sobre admin

x

Check Also

Faltan por pavimentar 2,900 calles en la ciudad de Puebla

Alrededor de 400 millones de pesos del crédito por 800 millones que el ayuntamiento de ...

A 8 años de homicidio de activista, investigación está estancada, acusan

A 8 años de la desaparición y homicidio del activista, Fermín Mariano Matías, las autoridades ...