Inicio » Noticias » Municipios » En Acatlán de Osorio, PGR asegura 14 mil 400 piezas de DVD pirata

En Acatlán de Osorio, PGR asegura 14 mil 400 piezas de DVD pirata

Por Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) en un operativo, decomisó 14 mil 400 piezas de material apócrifo en Acatlán de Osorio.

A través de un comunicado la dependencia detalló que en coordinación con la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Puebla, realizaron la investigación que concluyó con el aseguramiento del material.

En el operativo se decomisaron tres mil 400 películas apócrifas, en formato de DVD, tres mil 400 portadillas y tres mil 400 estuches apócrifos; asimismo, se logró el aseguramiento de mil 400 fonógramas en formato DVD, con mil 400 portadillas y mil 400 estuches.

El decomiso ocurrió en la calle Libertad esquina con la calle Morelos y Ricardo Reyes Martínez, en el cruce con Francisco I. Madero, en la colonia centro del municipio de Acatlán de Osorio, donde se comercializaba las piezas.

El material quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, para sancionar los delitos en materia de derechos de autor y lo que resulte.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...