Inicio » Noticias » Puebla » Blindaje electoral de Sedesol iniciará el 3 de abril en Puebla

Blindaje electoral de Sedesol iniciará el 3 de abril en Puebla

Por Miguel Hernández @mikereportero

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, informó que el blindaje electoral iniciará a partir del 3 de abril, por lo que no habrá promoción de los programas.

Comentó que en el caso de los recursos, por ejemplo de Prospera, serán adelantados para no perjudicar a los beneficiarios y después de los comicios electorales de la minigubernatura, se retomarán.

Puntualizó que en el caso de las obras que estén en ejecución durante ese tiempo, no serán interrumpidas y solo se evitará darse a conocer.

En cuanto a los apoyos a quienes están dentro del programa 65 y más, Vega Rayet admitió que hubo un atraso en cuanto al pago correspondiente a noviembre-diciembre, sin embargo ya fue depositado a 28 mil beneficiarios que cobran con tarjeta y otros 2 mil que cobran en efectivo pueden acudir a partir del viernes a las oficinas de Telecom.

Respecto a los que faltan de recibir sus pantallas, con motivo del apagón analógico, comentó que solo restan 3 mil en el territorio poblano, a quienes se entregará en lo que resta de enero.

 

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Acusan que antorchistas buscan apropiarse de predio en Santa Catarina

Propietarios de un terreno localizado en la calle Patrimonio de la colonia Santa Catarina –al ...

Ssptm detiene a cuatro implicados en diferentes robos

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en distintas acciones ...