Inicio » Noticias » Puebla » Blindaje electoral de Sedesol iniciará el 3 de abril en Puebla

Blindaje electoral de Sedesol iniciará el 3 de abril en Puebla

Por Miguel Hernández @mikereportero

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, informó que el blindaje electoral iniciará a partir del 3 de abril, por lo que no habrá promoción de los programas.

Comentó que en el caso de los recursos, por ejemplo de Prospera, serán adelantados para no perjudicar a los beneficiarios y después de los comicios electorales de la minigubernatura, se retomarán.

Puntualizó que en el caso de las obras que estén en ejecución durante ese tiempo, no serán interrumpidas y solo se evitará darse a conocer.

En cuanto a los apoyos a quienes están dentro del programa 65 y más, Vega Rayet admitió que hubo un atraso en cuanto al pago correspondiente a noviembre-diciembre, sin embargo ya fue depositado a 28 mil beneficiarios que cobran con tarjeta y otros 2 mil que cobran en efectivo pueden acudir a partir del viernes a las oficinas de Telecom.

Respecto a los que faltan de recibir sus pantallas, con motivo del apagón analógico, comentó que solo restan 3 mil en el territorio poblano, a quienes se entregará en lo que resta de enero.

 

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Ampliarán red de agua en la colonia Belén de Puebla capital

Ampliarán red de agua en la colonia Belén de Puebla capital

  En la colonia Belén, de Puebla capital, se ampliará la red de agua potable ...

Banck entrega patrulla a vecinos de colonia Guadalupe Hidalgo

Banck entrega patrulla a vecinos de colonia Guadalupe Hidalgo

  El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó una patrulla a familias de la ...