Inicio » Noticias » Local » Gali Fayad supervisa avances del Nodo Vial Atlixcáyotl

Gali Fayad supervisa avances del Nodo Vial Atlixcáyotl

Por Redacción

Antonio Gali Fayad, edil de Puebla, realizó un recorrido de supervisión a obras en el Nodo Vial Atlixcáyotl y en la Avenida Margaritas; se espera garantizar la entrega de la obra del Nodo en los primeros días de marzo de 2016.

El objetivo de los recorridos de verificación es constatar la calidad de materiales utilizados, así como la correcta ejecución de los trabajos.

Durante el recorrido estuvo acompañado de Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, y de Rodolfo Sánchez Corro, Contralor Municipal.

Gali Fayad recordó que uno de los principales compromisos de su administración es mejorar la infraestructura urbana con el propósito de que la población cuente con una óptima conectividad y vialidades ágiles.

Por su parte, Zúñiga Rosales informó que se tiene contemplada la culminación de este distribuidor vial en los primeros días de marzo de 2016, para lo cual, se labora en tres turnos a fin de acelerar los trabajos y reducir el impacto vial en la zona.

Mencionó que el nivel cualitativo de los materiales utilizados está garantizado por el Auditor Móvil de Calidad, de la Contraloría Municipal, que a través de diversas pruebas verifica el espesor, compactación y el revenimiento, entre otros aspectos.

De igual forma, el alcalde constató el avance del 80 por ciento de la ampliación y modernización del concreto asfáltico de la Avenida Margaritas, que se realiza de la Prolongación 16 de Septiembre a calle Lagos, y en la que se invertirán 13 millones 459 mil 257 pesos.

 

Foto: Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

Fortalece Cabildo de Puebla movilidad, obra y medio ambiente

El Cabildo de Puebla que encabeza el edil, Luis Banck Serrato, aprobó iniciativas que continúan ...

Determinan prohibir “a medias” ciclovías elevadas como las de Moreno Valle

El Cabildo de Puebla aprobó prohibir la construcción de ciclovías elevadas por motivos de movilidad, ...